Juventus venció por 1-0 a Chelsea por la jornada 2 de la Champions League.

Por el Grupo H de la Champions League, Juventus venció por 1-0 al Chelsea y sumó 6 puntos, con lo que lidera su grupo.

El Sheriff de Gustavo Dulanto venció 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la Champions League.

La emergencia en la delantera, con Moise Kean como único atacante puro a disposición, convenció al técnico de la Juventus, Allegri, a apostar por un once inédito, con la pareja de campeones de Europa con Italia, Federico Chiesa y Federico Bernardeschi, de titulares en punta.

En la primera parte, ambos equipos fueron más cautelosos y no salieron a arriesgar, pese a que tuvieron ocasiones claras de gol. Sin embargo, no pudieron concretar.

La anotación para los rivales llegó en el minuto 46 luego de una jugada ofensiva de los locales que culminó con una asistencia de Bernardeschi hacia Federico Chiesa, autor del único tanto del cotejo.

Paris Saint Germain venció 2-0 al Manchester City

Los ‘blues’ buscaron el empate, pero Juventus estuvo bien ordenado y mantuvo el cero en su arco.

Pese al enorme volumen de juego, el conjunto londinense sólo pudo crear una ocasión clara, perdonada por Lukaku con un zurdazo alto dentro del área a siete minutos del final. La última la tuvo el alemán Kai Havertz, con un cabezazo enviado alto en el minuto 95.

Con este resultado, Juventus sumó 6 puntos y lidera en el Grupo H, mientras que Chelsea se quedó con 3 unidades, mismas que también tiene Zenit. Malmö cierra el grupo sin haber sumado.

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Manchester United en los minutos finales.