Justin Bieber, encabeza la lista de nominados de los Premios MTV a los Video Musicales 2021

La estrella de la música Justin Bieber, encabeza la lista de nominados de los Premios MTV a los Video Musicales 2021. Fue anunciada el miércoles, seguido de cerca por Megan Thee Stallion. También, los Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, quien fue nominada por primera vez.

Justin Bieber, tiene siete nominaciones incluyendo video del año y mejor dirección por “POPSTAR”. Artista del año y mejor cinematografía por “Holy”. Asimismo, como mejor canción pop, mejor edición y mejor colaboración por “Peaches”.

Megan Thee Stallion, le sigue de cerca con seis nominaciones, la mayoría por su canción “WAP”. Con la que compite por video del año, artista del año, mejor colaboración y mejor canción hip hop. También fue nominada por segunda ocasión, en la categoría de mejor canción hip hop por su trabajo en “On Me (The Remix)” de Lil Baby.

Premios MTV a los Video Musicales 2021

Sin duda, las premiaciones fueron algunos de los eventos más afectados por la pandemia de covid-19; sin embargo, todo indica que las ceremonias regresan a la normalidad, pues MTV anunció que celebrará el próximo 12 de septiembre los Video Music Awards (VMA), los cuales contarán con público a diferencia de su edición 2020, además realizarán un homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre, del que se cumplen 20 años.

Según anunció MTV en un comunicado este martes, los VMA se celebrarán en una gala presencial en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, donde originalmente se hubieran celebrado en la anterior edición antes de sufrir cambios debido a la pandemia de covid-19.

El show de 2021 tendrá actuaciones épicas de los mayores nombres de la música y juntará a los fans de todo el mundo para celebrar el retorno del entretenimiento en vivo», indicó la empresa, que seguirá «protocolos» sanitarios de seguridad.

Te puede interesar

Premios EMMY 2021