Juramentan jueces de Tingo María y Aucayacu

En ceremonia protocolar presidida por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Dr. César González Aguirre, ayer en la mañana juramentaron como jueces supernumerarios de la provincia de Leoncio Prado (Tingo María) y del distrito de Aucayacu los nuevos magistrados Miguel Ángel Ramos Robles y Silvia Acosta Yacolca respectivamente.
El magistrado Miguel Ramos Robles asume funciones como juez del juzgado Penal Colegiado Supraprovincial permanente de la provincia de Leoncio Prado, anteriormente se desempeñaba como juez del juzgado Penal Unipersonal de Aucayacu.
Mientras la Dra. Silvia Acosta Yacolca remplaza en el cargo al juez Widman Calderón Moya quién renunció al referido despacho. La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Presidencia de la Corte y se desarrolló en virtud a las Resoluciones Administrativas N° 075 y 077-2016-CSJHN/PJ de fecha 07 de marzo del presente año.
Las designaciones se realizaron tomándose en cuenta la selección e incorporación distrital de Jueces Supernumerarios, aprobada por Acuerdo de Sala Plena de esta corte superior de justicia.