Junta directiva y docentes recibieron a alumnos del colegio Hermilio Valdizán

La institución educativa Hermilio Valdizán en Huánuco también dio inició al Año Escolar 2023, donde miles de niños y adolescentes volvieron a las aulas para seguir reforzando sus conocimientos.  

La bienvenida a los estudiantes estuvo a cargo de la plana docente y la junta directiva de una de las instituciones más importantes de la ciudad.

En ese sentido, el director Wuilmer Vargas, envió el saludo a todos los padres de familia, quienes llevaron a sus hijos al primer día de clases con gran entusiasmo.

“Dar la bienvenida a todos los niños, esperamos que este año todo sea positivo y en diciembre logremos todo lo que hemos planificado con el apoyo de los padres de familia, los docentes y los estudiantes”, expresó.

Por su parte, una alumna de sexto grado de educación primaria mostró su satisfacción y alegría tras volver a clases luego de unas largas vacaciones. 

“Me siento muy contenta, ya quería venir a estudiar, me siento muy alegre por regresar a mi institución y ya este año hacemos promoción y esperamos seguir estudiando porque somos el futuro del país”, dijo.