Julio Landauri, volante ofensivo del Alianza UDH, habló sobre el descenso a la Liga 2.

Julio Landauri es uno de los pocos futbolistas del actual plantel de Alianza UDH que permaneció los tres años que el equipo estuvo en la Liga 1, finalizado el encuentro con Ayacucho FC, mostró su tristeza tras descender a la Liga 2. Además, aclaró que el estratega Julio César Uribe no tuvo responsabilidad alguna en la pérdida de categoría.

“Es uno de los momentos más duros en mi carrera, descender con Alianza Universidad es muy triste”, comentó el exjugador de Alianza Lima.

También opinó sobre las diversas críticas que viene recibiendo Julio César Uribe: “No hay responsabilidad ninguna del profesor Uribe, él es un gran profesional y ser humano, nosotros los jugadores no pudimos mantener al equipo en primera”.

Asimismo, se refirió a las constantes derrotas que sufrieron en la temporada: “Era una locura, nos hacían golazos, por más que nuestro arquero trabajara en atajar no se podía, nos llegaban una vez y con eso nos ganaban”.

Landauri, comentó también sobre las constantes lesiones que sufrieron sus compañeros: “Las lesiones nos jugaron en contra, justo se dieron cuando llegó el profesor Uribe, los dirigentes nunca han dicho que no al equipo, lamentablemente los resultados no se dieron”.

Finalmente, dijo que si está en sus manos, desearía jugar en la Liga 2 con el equipo huanuqueño: “Ofrezco disculpas públicas a la gente de Huánuco, si en mis manos está integrarme en la Liga 2 con el equipo ojalá se pueda”.

André Carrillo jugó algunos minutos en el empate del Al-Hilal

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.