Julio Landauri reforzará a Carlos Stein el 2022

En nuestra edición de ayer adelantamos, antes que todos, el interés que tenía el Club Carlos Stein para hacerse de los servicios del volante Julio Landauri. Y fue así, el cuadro norteño lo confirmó mediante un comunicado oficial.

El ahora exjugador de Alianza Universidad deja a los “azulgranas” para enrolarse por una temporada al recién ascendido a la Liga 1. “Estamos de vuelta. Bienvenido Julio Landauri”, publicó Carlos Stein que se arma para jugar contra los mejores equipos del fútbol peruano.

Julio Landauri militó en Alianza Universidad tres temporadas, también estuvo en Alianza Lima y Ayacucho FC.

Al jugador no le gustó la propuesta de jugar en la Liga 2 y tomó la decisión de dejar al cuadro huanuqueño.

Carlos Stein logró el ascenso luego de derrotar a Binacional en el encuentro de revalidación. De esta manera, volvió a Primera División en un año bastante complicado para su institución. Recordemos que Carlos Stein comenzó la temporada en la Liga 1, pero, luego de un fallo del TAS, tuvo que jugar la Segunda.

Stein no solo anunció a J Landauuliori como refuerzo para el 2022. También informó la renovación de contrato del portero Martín Quiroz.

Los 4 partidos restantes de Perú en las Eliminatorias

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.