Motivado por la victoria

Julio César Uribe, Director Técnico de Alianza Universidad de Huánuco, habló tras el triunfo ante Alianza Atlético de Sullana.

Julio César Uribe, entrenador de Alianza UDH, habló con la prensa capitalina luego del triunfo por 2-1 frente a Alianza Atlético y señaló que se encuentra tranquilo por cómo sus pupilos afrontaron el compromiso y consiguieron la victoria.

«Felicitamos a los muchachos por el gran trabajo de hoy, se tuvo el espíritu para recuperarnos con un estilo de juego. No es fácil cambiar de sistema en cuatro días, tratamos de aprovechar el momento de cada uno de ellos, pero soy un convencido de que el 4-4-2 es el más equilibrado y conseguimos una producción regular para poder encontrar un triunfo», afirmó el mundialista con Perú en España 1982.

El “Diamante” comentó que «yo no termino de entender cuando hablan del compromiso de los jugadores, eso debe ser tácito y nosotros los técnicos solo debemos darle las herramientas. El equipo juega al fútbol, el juego es de variantes. Estamos ratificando lo que se hace y nos deja tranquilo eso». 

En la próxima fecha los “azulgranas” chocarán ante San Martín, mientras el “Vendaval” se medirá ante UTC.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.