Jugadores que reaparecen en los partidos de vuelta

Dos jugadores que estuvieron ausentes por lesión o inhabilitación, en el partido de ida ante Juventud La Palma, de visita, volverán al once titular del Huancapata de Ambo, el domingo en el estadio municipal de Ambo. 

Se trata del atacante Alex Trujillo, caracterizado por su capacidad de hacer goles, en quien el cuadro azul confía por su experiencia en la final de la Copa Perú en 2018 defendiendo al Alianza UDH, equipo con el que ascendió a la Liga 1. 

El otro es, Charles Rojas, experimentado volante que jugó en la etapa nacional en el año 2019 defendiendo al Racing de Ambo y que fue titular en los partidos frente al Sport Ancash de Huaraz, Colegio Comercio de Pucallpa y Garcilaso del Cusco. 

El club no informó con qué jugadores no podrá contar por lesión, porque no tiene suspendidos, aunque espera que los golpeados, que son de poca consideración, recuperen de aquí hasta el domingo. 

Árbitro pierde un ojo tras ser atacado por turba en la Copa Perú

De otro lado, para el partido entre Castle vs Verdecocha ingresará el goleador Francis Ortiz, que fue baja en la ida en el cuadro domaíno por haber sido expulsado ante Independiente San Luis y le dieron una sola fecha de inhabilitación que ya cumplió. 

Se considera que con esto, los entrenadores podrán disponer de todos sus efectivos poniendo sus mejores onces para comenzar los partidos, por lo que se prevé partidos muy intensos.