Juez Hinostroza no reveló identidad de la “señora K”

Tras la divulgación de los escandalosos audios que lo involucran en hechos de corrupción y tráfico de influencias, el presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza, se negó a revelar la identidad de la “señora K” con la que se coordina una reunión mediante un tercero, de acuerdo a las grabaciones difundidas por Panorama.
Aunque evitó decir quién es la “señora K” a la que hace mención en los audios, Hinostroza, en su primer descargo, señaló que no se refiere a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y descartó haberse reunido con ella.
“Ya he mencionado que no me he reunido con la persona que se está especulando. Se supone que esta investigación la están siguiendo no solo a través de las grabaciones, sino también con seguimiento. Se supone que si me han seguido, se pueden pedir tranquilamente las cámaras de seguridad de ese inmueble, no de la casa, sino de la municipalidad correspondiente. Allí se apreciará si a esa hora que indican en el audio hubo reunión o no y si concurrió esa persona”, precisó.
De igual forma, el cuestionado magistrado dijo que se deben separar las conversaciones de función jurisdiccional y las de su vida privada, y al respecto aclaró que no tiene por qué dar explicaciones de reuniones de su vida privada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.