Jubilado que recibió un balazo en la cabeza murió luego de una penosa agonía

Adulto mayor no resistió y dejó de existir en el área de UCI del Hospital EsSalud  

El jubilado Gerardo Cabrera Cabrera (66) murió luego de una penosa agonía, tras recibir un impacto de bala en la cabeza. El ataque ocurrió el lunes, por la mañana, cuando se dirigía a su vivienda, en el jirón Los Alisos, en el distrito de Pillco Marca.

Un sujeto, en proceso de identificación, le disparó a la altura de la sien, el lunes, a las 10:00 a. m., pero luego de varias horas de agonía falleció ayer, cerca a las 10:00 p.m., en el área de Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del Hospital EsSalud de Huánuco. 

Los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) vienen realizando una serie de diligencias, para identificar al sujeto que perpetró el crimen a bordo de un vehículo Daewoo Tico blanco, de placa de rodaje AVI – 451.

Testigos habrían visto que el crimen se perpetró a bordo de un Tico blanco y, al revisar las cámaras de video, detectaron que el vehículo Tico blanco baja y luego sube, donde también habría quedado registrado el rostro del presunto criminal.

Horas después el vehículo Tico fue hallado abandonado en la avenida Ingeniería, en Arcoragra, en el distrito de Pillco Marca, y su propietaria María de las Mercedes Ramos Chumbe acudió a la sección de Robo de Vehículos para denunciar el hurto de su vehículo, luego de consumarse el crimen. 

La mujer manifestó que el vehículo era conducido por su sobrino Gerson Edu Ramos Domínguez, quien lo habría dejado estacionado en la puerta de su vivienda, ubicado en el jirón Las Fresas, en el distrito de Pillco Marca, sin embargo, fue robado por desconocidos.