Juan Reynoso será el nuevo DT de la Selección Peruana

FPF llegó a un acuerdo con el ‘Cabezón’ 

Tras la incógnita de quién sería el reemplazo de Ricardo Gareca del cargo de director técnico de la ‘blanquirroja’, por fin se desvela el misterio. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya tiene a un elegido.

Después de siete largos años (donde clasificamos al Mundial de Rusia 2018 y disputamos la final de la Copa América 2019), el nuevo sucesor del ‘Tigre’ Gareca, será el ‘Cabezón’ Juan Reynoso.

Según se conoce, el ‘Cabezón’ asumirá el cargo de técnico del cuadro ‘blanquirrojo’, con el objetivo de pelear las Eliminatorias para el Mundial 2026. El técnico nacional llegó a un acuerdo con la FPF y este miércoles sería presentado de manera oficial.

El contrato del extécnico de Melgar con la máxima institución del fútbol en nuestro país será hasta el término del próximo proceso eliminatorio. Si se consigue la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo, se extenderá el vínculo para que pueda ser parte de ella.

Verdecocha quiere jugar la vuelta en Huánuco

La última experiencia de Juan Reynoso como entrenador fue con Cruz Azul, club del que se desvinculó en mayo de este año. El peruano tomó las riendas de la ‘Máquina’ en enero del 2021 y consiguió sacarla campeón luego de más de 23 largos años. Es el primer técnico extranjero en conseguirlo.

En el fútbol peruano, el ‘Cabezón’ se coronó campeón en el Torneo Clausura 2007, con Bolognesi. Y títulos nacionales alcanzó con Universitario de Deportes, en el 2009, y con Melgar en el 2015.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.