Juan Reynoso planifica amistoso que tendrá Perú con México en septiembre

Juan Reynoso empezó a trabajar. La primera convocatoria del DT se daría el 9 de septiembre y el 12 empezarían los trabajos en la Videna, con miras al primer amistoso que sostendrá la selección frente a México en septiembre en California. 

A pesar de que el entrenador inició su ciclo en la selección peruana con un itinerario apretado, debido a que el encuentro se encuentra a la vuelta de la esquina, Reynoso emprendió vuelo a Arequipa para ver al Megar. 

Donde también tendrá que certificar si la Ciudad Blanca cuenta con las condiciones para ser sede en las Eliminatorias, asimismo, evaluará a los jugadores con los que podría renovar la selección para el encuentro con México. 

Inmediatamente, volvió a Lima y el fin de semana asistió al empate entre Cantolao y Sporting Cristal, donde sintió el respaldo de la gente. 

Temas familiares hicieron que este lunes viaje a México, pero a su regreso volverá a ejecutar el plan de su era. 

Definición del título departamental será en dos partidos

En los siguientes días, confirmará su visita a algunos consagrados de la selección en Estados Unidos, Argentina, Europa e incluso Arabia. 

Cabe precisar que su primera convocatoria sería el 9 de septiembre, en la cual dejaría de lado a algunos jugadores que fueron indispensables para Ricardo Gareca. 

Asimismo, el 12 empezarían los trabajos en la Videna para el duelo frente a los aztecas del 24 del mismo mes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.