Juan Reynoso empezó a trabajar. La primera convocatoria del DT se daría el 9 de septiembre y el 12 empezarían los trabajos en la Videna, con miras al primer amistoso que sostendrá la selección frente a México en septiembre en California.
A pesar de que el entrenador inició su ciclo en la selección peruana con un itinerario apretado, debido a que el encuentro se encuentra a la vuelta de la esquina, Reynoso emprendió vuelo a Arequipa para ver al Megar.
Donde también tendrá que certificar si la Ciudad Blanca cuenta con las condiciones para ser sede en las Eliminatorias, asimismo, evaluará a los jugadores con los que podría renovar la selección para el encuentro con México.
Inmediatamente, volvió a Lima y el fin de semana asistió al empate entre Cantolao y Sporting Cristal, donde sintió el respaldo de la gente.
Temas familiares hicieron que este lunes viaje a México, pero a su regreso volverá a ejecutar el plan de su era.
En los siguientes días, confirmará su visita a algunos consagrados de la selección en Estados Unidos, Argentina, Europa e incluso Arabia.
Cabe precisar que su primera convocatoria sería el 9 de septiembre, en la cual dejaría de lado a algunos jugadores que fueron indispensables para Ricardo Gareca.
Asimismo, el 12 empezarían los trabajos en la Videna para el duelo frente a los aztecas del 24 del mismo mes.