Juan Reynoso alista cambios para enfrentar a El Salvador

Cambio de página. La selección peruana se prepara para enfrentar a El Salvador en un nuevo partido amistoso que tendrán los dirigidos por Juan Reynoso en Estados Unidos. Nuestros muchachos buscarán lavarse la cara de la última derrota y conseguir el primer triunfo en esta nueva era.

En ese sentido, Reynoso, técnico de la bicolor, anunció que hará cambios para enfrentar a los centroamericanos. Las declaraciones las dio al finalizar el partido ante México en conferencia de prensa.

“Ambos equipos estuvimos a la altura. Tuvimos que adaptarnos a la cancha y luego el encuentro fluyó a favor de nosotros. Merecimos más, pero esto es futbol. En una pelota parada ellos aprovecharon. Nos vamos con sensaciones positivas”, declaró.

Surfistas nacionales Lucca Mesinas y Daniella Rosas entre los 8 mejores del ISA World Surfing Games 2022

En primera instancia, algunas de las posibles variantes serían en defensa y ataque. Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz parten como los candidatos a ingresar. Aldo Corzo, Wilder Cartagena y Sergio Peña son otras de las alternativas casi seguras que tendrán minutos.

De esta forma, el posible once la selección quedaría de la siguiente forma: Pedro Gallese en el arco. Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López conforman la línea defensiva. Sergio Peña, Wilder Cartagena, Edison Flores en el mediocampo. Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y André Carrillo en la delantera.

Antecedentes

El último encuentro de Perú y El Salvador data del 26 de marzo del 2019 con Ricardo Gareca al mando. Dicho partido termino con victoria para la “Selecta” por 2-0. Los goles fueron obra de un autogol de Miguel Trauco (61’) y Oscar Ceren (90’).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.