Juan Portilla y Paulo Barrera le dieron el título a Barrio Quinchas

Ayer se jugó la gran final del campeonato interregional en el distrito de Baños, coronándose campeón del 2021 el equipo Barrio Quinchas que gracias al gol del huanuqueño Paulo Barrera ganó 1-0 al Atlético Rondos.

Gran cantidad de público se concentró en el estadio Olímpico Pampa Alegre donde se jugó en horas de la mañana las semifinales.

En el primer partido, Quinchas dejó fuera de carrera al equipo de Yanán, luego, Rondos en apretado partido eliminó a Tres de Mayo.

La gran final concitó la atención de todos. Aunque más hinchaje tuvo el representativo de Quinchas que jugó de local. Eso sí, desde Rondos llegó un importante grupo de simpatizantes quienes no dejaron de alentar a sus jugadores.

El partido fue muy trabajado, pero los refuerzos de Quinchas marcaron la diferencia porque son jugadores con pasado en el fútbol profesional. Entre los que conformaron el equipo campeón están el arquero Edu Figueroa y los delanteros Juan Portilla y Paulo Barrera, todos exintegrantes de Alianza Universidad.

Hoy compiten 38 equipos en campeonato de fútbol sala