Juan el “Chengue” Morales consiguió equipo

El volante de contención de Alianza Universidad de Huánuco, Juan el “Chengue” Morales, uno de los más regulares en el cuadro azulgrana, alzó vuelo para seguir jugando en la Liga 1. Ayer se confirmó su incorporación al Ayacucho FC, justamente el equipo que mandó al descenso a Alianza UDH y en su momento al León de Huánuco.

De vuelta con los “Zorros”. Tras su paso por el 2017, el mediocampista nacional Juan Morales optó por retornar al Ayacucho FC de cara a la próxima temporada de la Liga 1. “Chengue” estuvo dos temporadas en Alianza Universidad de Huánuco, siendo su año más destacado el 2020.  

¡Bienvenido, Juan el «Chengue» Morales! Anunciamos el regreso del jugador de 32 años, de 1.70 m de estatura. Llega a Ayacucho FC para el torneo de la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2022″, fue el comunicado del equipo ayacuchano.

Otro jugador de Alianza UDH que está con un pie adentro en el club Ayacuchano es el lateral Edinson Chávez. Cabe recordar que Ayacucho FC anunció la renovación de 15 futbolistas, el equipo lo dirige el uruguayo Alejandro Apud.

En tanto, la dirigencia de Alianza UDH aún no confirma su participación en la Liga 2. Seguro, como ya es su costumbre, están esperando que los buenos jugadores consigan equipos para que empiecen a reciclar a veteranos y futbolistas de bajo nivel.

Deportistas con discapacidad hacen llamado a las autoridades

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.