Un joven de 19 años de edad acabó con su vida ingiriendo un potente veneno, tras haber sufrido una aparente decepción amorosa. El lamentable hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el distrito de Cayran.
Según las indagaciones, el joven fue escuchado por uno de sus familiares cuando discutía con una persona por el teléfono celular, quien se trataría de su enamorada.
Tras la pelea, el muchacho salió de su vivienda y compró el insecticida, el cual lo ingirió mezclándolo con algún producto comestible en la calle.
El joven retornó a su vivienda con los efectos del veneno y apenas vio a su madre, este le dijo “cuídate mucho mamá” y se desvaneció en sus brazos.
Rápidamente, sus familiares lo cargaron y trasladaron al Centro de Salud de Pillco Marca, pero lamentablemente en el trayecto perdió la vida.
Policías, la fiscalía y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver, luego fue trasladado a la morgue de Huánuco, donde se determinó que la causa de muerte fue por órgano fosforado.