Una joven mujer de apenas 20 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida, colgándose con una soguilla desde el techo de su vivienda, ubicada en el barrio Pachurragra, Huacar, en la provincia de Ambo.
Se trata de la joven, de iniciales N. L. L. Z. quien fue hallada, en el segundo piso de su vivienda, suspendida desde la madera del techo de la vivienda y atada del cuello con una soguilla.
El cuerpo de la chica fue encontrado por sus familiares y, lamentablemente, no tenía signos vitales. Asimismo, se encontraba con el rostro morado y tambaleándose en el aire.
El hecho fue alertado a los policías del Puesto de Auxilio Rápido de la PNP de Huacar, quienes constataron el hecho y dieron aviso a los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de Criminalística de Huánuco para iniciar con las investigaciones.
Al lugar se desplazaron también la Fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, asimismo, trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.