Joven queda grave tras ser acuchillado por delincuentes

El joven Carlos Augusto Reyes Urbina (19) se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a cuchilladas por resistirse al robo de sus pertenencias. El salvaje ataque ocurrió ayer en la tarde en las orillas del río Huallaga, altura del recreo La Choza de Tarzán, distrito de Pillco Marca.
El joven obrero y su amiga Esmeralda (15) paseaban por el río cuando fueron interceptados por dos desalmados sujetos que no dudaron en acuchillarlo cuando opuso resistencia al asalto, luego de cual, huyeron raudamente cruzando el río.
Según las investigaciones, los malhechores le arrebataron el celular y las zapatillas y pretendían despojarle de su mochila a su amiga Esmeralda. Entonces, Carlos Augusto se enfrentó a los delincuentes. En el forcejeo, uno de ellos le incrustó un cuchillo de cocina en el muslo izquierdo.
El hecho habría ocurrido a las 3:45 p. m. aproximadamente. Mientras el agraviado se desangraba, su acompañante solicitó ayuda a los policías quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, donde se encuentra conectado a un respirador artificial.
Los hechos vienen siendo investigados en la comisaría de Cayhuayna para dar con la identidad de los delincuentes.