Joven pasajero transportaba 5 kilos de PBC escondidos en maletas

Jean Pierre Ali Ubillus (21) fue detenido por policías de la comisaría de Rancho, tras ser descubierto transportando más de cinco kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) a bordo de la empresa de Transportes Estrella Polar.

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo en el kilómetro 25 de la Carretera Central Huánuco Tingo María, intervinieron el bus interprovincial de placa de rodaje B4L-952, conducido por Rubén Yaranga Quispe (31).

Tras realizar el registro en la bodega del bus, los uniformados detectaron una maleta de color azul, conteniendo paquetes circulares. 

Cuyos paquetes llamaron poderosamente la atención de los policías, así que introdujeron un punzón metálico y detectaron que los bultos contenían una sustancia blanquecina.    

De inmediato verificaron el ticket y determinaron que el equipaje pertenecía a Jean Pierre Ali Ubillus, quien viajaba en el bus desde la ciudad de Pucallpa con destino a Lima.

Incautan 84 kilos de droga y destruyen pozas de maceración

El pasajero y su equipaje fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Antidrogas (Dirandro), donde al abrir el equipaje encontraron dos paquetes circulares. 

Los cuales fueron sometidos a prueba de campo y pesaje y determinaron que se trataba de cinco kilos de PBC.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.