Joven muere en segundo día de protesta en Ambo

En el segundo día de paro de transportistas, Alexander Trujillo Nolasco (18) perdió la vida aparentemente tras ser impactado por un proyectil de bomba lacrimógena. El terrible hecho de sangre se registró ayer en horas de la tarde en la ciudad de Ambo.

Un grupo de transportistas realizaban disturbios en el peaje de Ambo, donde se enfrentaron a los policías, y para repelerlos dispararon bombas lacrimógenas y  uno de ellos impactó en la cabeza del joven de apenas 18 años.

Trujillo Nolasco, natural de la localidad de Ramos Ragra, distrito de Cayna – Ambo, fue auxiliado por sus compañeros, quienes, a bordo de una motocicleta, lo trasladaron al centro de salud de Ambo, pero lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso.

Los acalorados manifestantes finalmente quemaron el peaje de Ambo, asimismo, hasta el cierre de la presente edición pretendían atacar a la comisaría de la zona, enardecidos por la muerte del joven huelguista.

Hasta el centro de salud se desplazaron policías, la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento de cadáver, luego trasladaron a la morgue, para realizarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.