Joven huanuqueña ganó medalla de plata en campeonato nacional de atletismo

El pasado fin de semana, una joven y disciplinada atleta ganó el segundo lugar en una de las competencias del Campeonato Nacional Interligas, organizado por la Federación Peruana de Atletismo (FPA). 

Se trata de la deportista Ángela Gamarra, del Club Deport Manu, quien logró una medalla de plata por su segundo puesto en la prueba de 400 metros con vallas con un tiempo 1m 11.06s. 

Ángela Gamarra fue la participación más destacada de una delegación de 4 atletas de la Liga de Atletismo de Huánuco que participaron en dicho certamen, donde participaron destacados atletas de varias regiones del país. 

El evento se realizó el 8 y 9 de julio, en la Videna de la FPA en San Luis y tuvo las categorías U20 y dos categorías U16. 

Deportistas de Lima y de Huánuco resaltaron el resultado que obtuvo Ángela Gamarra, también se sumaron familiares y amigos que la saludaron por redes sociales. Asimismo, le desearon que continúe compitiendo y llevando a lo más alto la bandera de Huánuco. 

Los demás deportistas huanuqueños fueron Emanuel Valdivia, quien participó en los 400m y 800m planos, Flavio Acho en 200m y 400m planos y Nicolás Sánchez en 100m planos. Los cuales destacaron por llegar entre los 10 mejores de sus respectivas pruebas. 

FPF pide información sobre los DT en la etapa departamental

Evaluativos.- 

Cabe precisar que este sábado 16 de julio se llevará a cabo un evaluativo en pruebas de velocidad para las categorías U16 y U18. Será en la pista del Parque Amarilis desde las 8.30 a.m. 

Las pruebas para ambas categorías serán: 100m, 200m, 400m planos. 

Inscripciones al Whatsapp 990 276 899 (hasta el jueves 14 a las 8.00 p.m.) 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.