Joven acusado de matar a su padre fue enviado a prisión

Orlando Feliciano Nolasco (22) fue recluido en el penal de Cochamarca, acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo uy la salud en la modalidad de parricidio en agravio de su padre, Fausto Feliciano Villavicencio.

Se conoció que Feliciano Villavicencio era un reconocido locutor de radio en Pasco. Quien habría sido agredido brutalmente en la cabeza por su propio hijo. Quien para acabar con su vida lo habría asfixiado.

De acuerdo a la acusación fiscal. Orlando llegó a su vivienda en aparente estado de ebriedad para sacar dinero y continuar bebiendo licor. Hecho que su padre habría reprochado y tratado de impedirlo. Manifestándole que el dinero era para comprar gas y alimentos.

Sin embargo, el sujeto habría reaccionado de manera violenta y lo golpeó en la cabeza salvajemente, luego lo ultimó asfixiándolo. Al percatarse que ya estaba muerto, entró en pánico y empezó a gritar.

Los vecinos alertados de los gritos se desplazaron hasta la vivienda de don Fausto. Ubicada en la avenida Manco Cápac en Yurajhuanca, distrito de Simón Bolívar en Pasco. Al ingresar al inmueble se toparon con la terrible escena.

Los vecinos llamaron a la policía, quienes detuvieron a Orlando Feliciano Nolazco y, tras las investigaciones preliminares, solicitaron su prisión preventiva por nueve meses, pedido que fue declarado fundado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.