José gavidia usaba caja chica del Mindef para pagar carísimos buffet

José Luis Gavidia, titular del Ministerio de Defensa (Mindef), utilizó la caja del Ministerio de Defensa (Mindef) para pagar almuerzos de trabajo en exclusivos restaurantes de Lima, así lo informó un programa dominical. 

También ventiló que en un recuento de las boletas de pago se menciona que, el 31 de marzo en el Centro Naval del Perú, Gavidia consigna una cena de trabajo entre funcionarios de la alta dirección del Mindef y altos mandos de las Fuerzas Armadas. El buffet criollo para 10 personas costó S/ 1.250.

No obstante, ese no es el único menú pagado por la caja chica del Mindef, ya que también el 11 de abril se dispuso de S/ 790.

Tenemos un monto tope que es del 90% de la UIT, eso es lo que tenemos aprobado”, dijo Nelly Rodríguez, directora general de Administración del Ministerio de Defensa.

Asimismo, otro pago que se hizo fue el 6 de junio, en el que Gavidia habría tenido un almuerzo de trabajo con el secretario general del Ministerio de Defensa. 

Sin embargo, lo curioso es que solo se pidió un plato de lenguado a la plancha con ensaladas y yuca de S/ 65.

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

Otro caso es el del menú del 2 de junio, ya que el ministro de Defensa tuvo una reunión de trabajo, a 12:36 p.m., en el Círculo Militar; sin embargo, a esa hora estaba en Amazonas.

“Mandaron a una persona del despacho para hacer la compra, por eso que no aparece como delivery, y le trajeron su almuerzo que ya se convirtió en cena porque (el ministro) llegó a las 7 p.m.”, indicó la directora de administración del Mindef. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.