Johnny Depp: Hollywood me está boicoteando

Los fanáticos de Johnny Depp se unieron a él después de que el actor afirmó en una nueva entrevista que Hollywood lo está boicoteando.

La estrella de «Piratas del Caribe» afirmó durante su entrevista con un medio internacional que hay un «boicot» contra él en Hollywood desde que perdió un caso por difamación el año pasado contra el tabloide The Sun, que se refirió a Depp como un «golpeador de esposas». » Después de que se vio obligado a salir de «Animales fantásticos» , su última película, «Minamata», no ha sido estrenada en Estados Unidos a pesar de que se estrenó en el Reino Unido la semana pasada.

El director de «MinamataL», Andrew Levitas, había alegado que MGM estaba «enterrando» la película porque «estaba preocupada por la posibilidad de que los problemas personales de un actor en la película pudieran reflejarse negativamente en ellos».

El apoyo y amor de sus seguidores

Después de la entrevista, Depp recibió una gran cantidad de amor y apoyo de los fanáticos, quienes acudieron a las redes sociales para hacerle saber que todavía están ahí para él.

«¿Qué? Entonces boicoteé Hollywood, amamos a Johnny Depp. Mejora a Dorks», tuiteó una persona.

«Para Johnny, incluso si Hollywood puede boicotearlo, incluso si las industrias cinematográficas pueden despedirlo aquí y allá, no me importa. Todavía lo amo. Incluso si se enfocara en otras cosas como la música y sus propios proyectos , Todavía te apoyaré «, escribió otro fan  .

El apoyo continuó: «No solo te amamos como actor. Te amamos como persona. No eres solo el actor famoso que todos conocen. Eres tu propia persona que todos amamos y conocemos».

«Te amamos, Johnny Depp. Te respetamos, Johnny Depp. Johnny Depp está lleno de gracia. El amor está en su nombre», publicó un tercer usuario de Twitter.

«¡¡¡Me encanta su respuesta !!! ¡¡¡Te queremos, Johnny !!! [Estamos] a tu lado todo el camino. No descansaremos hasta que nos escuchen», agregó otro.

Te puede interesar

Johnny Depp, recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián