Joel Cruz impulsará amnistía vehicular en Huánuco

El depósito Municipal de Huánuco alberga aproximadamente a 4 mil vehículos, los cuales han sido enviados por diversos motivos y en diferentes años.

Debido al costo para sacar el vehículo, muchos mototaxistas y transportistas han elegido no retirar sus vehículos menores. 

Por ello, el candidato Joel Cruz, señaló que impulsará una amnistía vehicular para que sean liberados de manera inmediata con un precio módico debido a la crisis económica.

Cruz señaló que los que están en investigación policial o por conducir en estado de ebriedad o hayan producido un accidente no podrán ser beneficiarios de esta promoción.  

«Existen más de 4 mil vehículos en el depósito y muchos de los dueños son humildes y no pueden pagar las tarifas, nosotros debemos dar las facilidades de manera inmediata. Así como existe descuento por tributos, se aplicará el mismo criterio», señaló el candidato a la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.