Joel Cruz: Implementaremos programa “Ojo de Águila” para frenar delincuencia

Ante una de las demandas ciudadanas más urgentes como lo es la delincuencia y la inseguridad en las calles, el candidato provincial, Joel Cruz, lanzó el programa “Ojo de Águila”.

Cuya propuesta consiste en implementar un sistema de drones inteligentes que sumaran al trabajo que viene realizando Serenazgo en el marco de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

«Tenemos que tener nuestras armas para frenar la delincuencia y una de ellas son los drones, que son los ojos de águila de Huánuco», detalló Cruz.

El candidato al sillón provincial de Huánuco explicó que de ser elegido el próximo domingo 2 de octubre gestionará la incorporación de drones que sobrevolarán Huánuco las 24 horas del día, para detectar actos delictivos en las calles de la provincia.  

Joel Cruz acotó que el funcionamiento de este revolucionario programa será 100 % eficiente, ya que los drones estarán conectados y monitoreados por el Observatorio y el Centro de Vigilancia de Serenazgo.

“Los drones vigilarán cada paso y protegerán a los indefensos debido a que estarán conectados en tiempo real al Centro de Vigilancia de Serenazgo de Huánuco”, explicó.

En el marco de esta problemática, el candidato de Avanza País agregó que otra de las propuestas de su candidatura será la implementación de cámaras de vigilancia en todos los distritos de Huánuco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.