Jesús Salas asume interinamente DT de León

Ayer fue presentado el entrenador Jesús Salas Contreras, ex entrenador de la reserva, quien se encargará de manera interina de la dirección técnica del plantel de jugadores huanuqueños de León de Huánuco.
En declaraciones para Ahora Deportes, Jesús Salas informó que el sábado recibió una llamada de Carlos Loncharich quien le encargó que se haga cargo de los entrenamientos de los jugadores huanuqueños que han sido llamados a prueba para formar la plantilla con miras a la Etapa Departamental de la Copa Perú.
“El sábado me llamó el Sr. Loncharich y me encargó que vaya entrenando con los huanuqueños, con la condición que cuando llegue el nuevo entrenador yo me quede de asistente técnico. Mañana (hoy) a las 2.00 de la tarde en el Bernabéu, voy a comenzar a trabajar con 18 jugadores, para ver a quienes vamos a seleccionar para el primer equipo”, dijo Salas.
Entre los jugadores más conocidos que fueron presentados en un grupo de 15, están los porteros Soria (Tarapacá) y Guivarra (Pumas), el volante Vara Cabello (´Anchon´) y lateral Ávila (Tarapacá), el goleador Porras (América) y otros.
Con relación a quién será el nuevo entrenador y quienes vendrán en su comando técnico, así como qué jugadores traerán de Lima, Salas dijo que desconoce completamente y lo único que sabe es que el próximo martes arribarían a nuestra ciudad para iniciar la pretemporada oficialmente.