Jennifer Aniston: volver a grabar Friends resultó ser “deprimente y brutal”. Friends es una de las series más vistas en el mundo y marcó a toda una generación, por lo que millones de fanáticos vieron el capítulo del reencuentro de los seis protagonistas.
Si bien no se trató de una continuación de la serie, sino más bien una reunión de los actores que hablaron de lo que significó para ellos una década de grabaciones, la experiencia resultó muy bien recibida por todos aquellos amantes del programa.
Sin embargo, según confesó la actriz Jennifer Aniston, quien encarnó a Rachel, grabar este episodio no fue nada fácil.
En una conversación para el pódcast Literally! With Rob Lowe, dijo que resultó ser “deprimente y brutal”.
“Creo que realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos porque en tu mente piensas: ‘Oh, esto será muy divertido para viajar en el tiempo’. Pero resulta que ‘oh, es un poco difícil viajar en el tiempo’”, dijo la actriz.
Añadió que el encontrar el set tal cual lo habían dejado tantos años atrás les generó tanta nostalgia a todos que no pudieron contener las lágrimas por los recuerdos compartidos.
“Regresar allí es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica. Ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, fáciles y algunos no tan fáciles”, dijo Jennifer Aniston.
Todos lloraron en el set
Adicionalmente, dijo que casi todos lloraron, menos David Schwimmer, quien personificó a Ross, pero todos estaban en un mar de lágrimas.
“Fue brutal y tampoco podías apagarlo. Había cámaras en todas partes y no podía dejar de llorar. Hubo un momento en el que todos éramos un charco. Quizá David (Schwimmer) no lloró, no creo que hayamos roto a David. Pero incluso LeBlanc se rompió en un momento. Ya sabes, incluso el Señor Rudo se empañó un poco”, finalizó la actriz.