jefe de la ONPE: Resultados oficiales serán presentado desde las 10:00pm y pidió a candidatos aceptarlos

Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), pidió a los candidatos que participan en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que acepten los resultados que serán presentados a partir de las 22:00 horas. 

«Esperamos tener resultados para mostrar a la ciudadanía porcentajes interesantes entre las 22:00 y las 23:00 horas, aunque más cercano a las 22:00 horas», manifestó en una entrevista. 

A los candidatos, para que puedan aceptar los resultados tales como la ciudadanía defina, y que este sea un proceso electoral que se lleve en paz y tranquilidad, porque así lo necesita nuestra patria”, agregó.

Además, el funcionario recordó que para acudir a votar este domingo 2 de octubre, solo se requerirá tener el DNI.

“Ya no vamos a tomar la temperatura, no vamos a pedir carnet de vacunación. El ingreso va a ser mucho más fácil y vamos a tener doble cabina en cada mesa de sufragio, lo que va a permitir que la espera en cada una de las filas sea muchísimo más rápida que en elecciones pasadas”, detalló el jefe de la ONPE.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.