JEE de Huánuco inscribió lista regional de Avanza País

A través de resolución, entidad admitió candidatura de Shapra  

El Jurado Especial de Elecciones (JEE) admitió la inscripción de la lista del candidato regional de Avanza País (AP), Rosali Leandro Tarazona, más conocido como “Shapra”. Luego que fuera observado por dicho ente regional en junio pasado. 

A través de la resolución n° 123, el JEE regresó a “Shapra” a la campaña electoral 2022 y oficializó su candidatura rumbo al Gobierno Regional de Huánuco 2023 – 2026. 

“El pleno del Jurado Electoral Especial de Huánuco, en cumplimiento de lo dispuesto por el pliego pleno del Jurado Nacional Elecciones, a través del acuerdo del pleno de fecha 1 de agosto del 2022. Resuelve: Admitir y publicar la fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador para el Gobierno Regional de Huánuco presentado por Paolo Ricardo Pastrana Salinas, personero legal titular de organización política, Avanza País, para participar en las elecciones regionales 2022”, dictaminó el JEE. 

Asimismo, aprobó la inscripción de la vicegobernadora y parte del equipo de campaña de AP, la ingeniera Flor Matías Cipriano. 

“Disponer la publicación de la fórmula señalada en el artículo primero de la presente resolución en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones y en el panel del Jurado Electoral Especial”, mencionó la resolución. 

Por su parte, Shapra publicó la página oficial, “En momentos difíciles y donde la oscuridad parece ser lo que vemos. Es precisamente ahí donde se conoce de que material están hechos los hombres y mujeres y para que están destinados”. 

Abogado de Castillo: La Fiscal quiere vacar al presidente “a toda costa”

Como se recuerda, en junio pasado, el JEE de Huánuco declaró improcedente la inscripción de Shapra y Flor Matías por supuestamente incumplir con la normativa de paridad.

Esta decisión del JEE renovó los ánimos del popular “Shapra”, quien viene visitando las provincias, distritos y centros poblados de Huánuco, escuchando las necesidades de la ciudadanía y fortaleciendo sus propuestas y su Plan de Gobierno.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.