Jay-Z se une a Instagram y se convierte en la única persona a la que Beyoncé sigue

Recién recibido uno de los premios más prestigiosos de la industria de la música, Jay-Z se ha ganado quizás un honor aún más codiciado: convertirse en la única persona a la que Beyoncé sigue en Instagram.

Después de años de documentar diligentemente los atuendos de su esposa como el esposo de Instagram más buscado del mundo, el magnate del hip-hop finalmente se unió a la plataforma de redes sociales el martes y decidió que era hora de comenzar a publicar.

 El rapero acumuló rápidamente casi 2 millones de seguidores, mientras que solo seguía a una persona: su esposa superestrella, por supuesto, quien durante años no había seguido a nadie en la plataforma.

Beyoncé, que tiene 216 millones de seguidores en Instagram, evitó una conversación potencialmente incómoda durante la cena, y pronto le devolvió el favor y se aseguró de que todo estuviera bien en la casa Carter.

En cuanto a su primera publicación, Jay-Z usó su nueva atención en las redes sociales para promover su próxima película de Netflix «The Harder They Fall«, que coprodujo y proporcionó una nueva canción con Kid Cudi para la banda sonora.

Beyoncé luego compartióen sus historias

El western retro, que ahora se transmite en el servicio, está protagonizado por Jonathan Majors y Regina King, y cuenta con un elenco completamente negro en los papeles principales. Mostrando su perspicacia en las redes sociales, Jay-Z luego publicó una cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento de Netflix el miércoles para la película en las historias de Instagram, que Beyoncé luego compartió en su propia cuenta en un movimiento que seguramente envió vítores a través de las oficinas de publicidad de Netflix.

El proyecto tiene un significado especial para Jay-Z. Reflexionó sobre la importancia de la representación en los westerns, que en gran medida han blanqueado la historia de los vaqueros negros de la vida real en la pantalla, en el estreno de la película el mes pasado.

«Me encanta ser parte de proyectos que amplían el objetivo», dijo a «Entertainment Tonight». “Una vez que se amplió para nosotros, se amplió para los asiáticos. Para los mexicanos. Para todo el mundo.»

Te puede interesar

“Billy Goodbye” de Franz Ferdinand un adelanto de su nuevo disco