Jason Momoa se lesionó en el rodaje de “Aquaman 2”

Jason Momoa, se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood por su talento y simpatía. Además que acapara la atención por su atractivo. Que es parte de la cinta de DC Comics. Jason Momoa sufre fuertes lesiones durante el rodaje de “Aquaman 2.

El actor de 42 años, ha revelado algunos detalles de la película que se estrenará en diciembre del 2022. Cuyo rodaje está en marcha en Londres, entre ellos mostró el nuevo traje que usará su personaje. El mismo, tendrá un cambio de look que sorprenderá a sus fans.

Esta vez el actor originario de Hawái, reveló que ha sufrido algunas lesiones y golpes durante el rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom”. Esto por las fuertes escenas de acción que promete engancharán al público. Aunque le han costado algo más que una estricta rutina en el gimnasio.

Lesiones de Jason Momoa

En entrevista a distancia para el show de Ellen DeGeneres, Jason Momoa habló más sobre su participación en “Aquaman 2”. Aunque no dio detalles sobre lo que se podrá ver en la cinta. Sí reveló cuáles son las lesiones que ha sufrido y que lo han llevado al hospital.

Una de las más graves fue en el ojo, pues algo entró y le hizo un corte por el que tuvo que ser sometido a una cirugía. Aunque añadió que se encuentra bien de salud y puede ver perfectamente.

Amo mi trabajo«

Además tuvo una hernia por lo que le tuvieron que sacar unas costillas y ha sido constantemente golpeado, algo que deja ver que habrá muchas escenas de acción: “Amo mi trabajo, me comienzo a emocionar un poco y bueno, ya sabes, la edad. Soy un superhéroe envejecido ahora”.

Ante la notable preocupación de la presentadora y el público, el actor bromeó asegurando que es la edad la que lo ha llevado a sentirse un poco cansado durante el rodaje de la película que comenzó en medio de la polémica por la participación de Amber Heard.

Y es que la actriz se encuentra en medio de un pleito legal con su exesposo Johnny Depp, quien recientemente le ganó la demanda a la actriz en la que exigió que ella compruebe que el dinero que obtuvo de su divorcio sí fue donado a una fundación, como lo señaló.

Te puede interesar

Disney+: ‘Hawkeye el esperado estreno