Gran susto en Alianza UDH

Jack Durán sufrió una descompensación en los primeros minutos del partido, pero solo fue un susto que no pasó a mayores.

Cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo, entre los conjuntos de Alianza UDH y Alianza Atlético, el volante azulgrana Jack Durán se desvaneció en pleno partido y cayó al gramado.

De inmediato el árbitro paralizó el partido y permitió el ingreso del personal médico, tanto del club como de la Liga, quienes luego de darle los primeros auxilios, dispusieron el traslado inmediato de Durán a una clínica más cercana, lo cual hizo temer una situación más grave. 

Se generó mucha incertidumbre por lo sucedido; había preocupación por el estado de salud del jugador, pero de todos modos se prosiguió con el partido.

Ciclismo de altura anticovid -19

Los médicos ingresaron al campo de juego para evaluarlo y posteriormente, fue trasladado a la clínica Montefiori para mayores exámenes», detalló Radio Ovación, durante su transmisión del partido. 

Al establecimiento de salud, Durán ingresó en estado consciente y ya estabilizado y luego de los exámenes especializados, se determinó que había sufrido una descompensación por deshidratación que no ponía en riesgo la salud del jugador.

«Jack Durán está recuperándose, que la familia se quede tranquila. Está fuera de peligro. Esperamos poder tenerlo en el próximo partido. Fue un tema de descompensación por la falta de hidratación. Pero no ha pasado a mayores», manifestó el “Diamante” Julio César Uribe.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.