¡Jack Durán deja Alianza Universidad!

Alianza Universidad continúa quedándose sin jugadores, esta vez deja el club el talentoso volante de avanzada, Jack Durán. El 10 de los azulgranas dejó Huánuco para asumir nuevas experiencias con el Cienciano del Cusco.

Después de 3 años en Huánuco, ayer, el cuadro imperial  anunció de manera oficial la contratación del futbolista Jack Durán. El jugador estará por dos temporadas. Los cusqueños lo tendrán para la Liga 1 y para disputar la Copa Sudamericana, torneo al cual regresan los cusqueños después de muchos años.

Jakc Durán se había ganado el cariño de la hinchada huanuqueña por su vistoso juego, llegando a ser el conductor del equipo. Sin embargo, en el 2021 decayó de manera considerable en su rendimiento por la lesión en su rodilla.

Conociendo las cualidades del futbolista, la gente de Cienciano no perdió el tiempo  y fue a la caza de Jack, que lo concretó ayer conjuntamente con la incorporación de otros futbolistas con quienes pretende formar un equipo muy competitivo.

A los del sur les falta muy poco para completar su plantel versión 2022. Llegaron varios jugadores experimentados que, seguramente, le servirán al técnico Gerardo Ameli para armar un once que pelee por el título.

La plantilla del “Papá” de América, contará con los siguientes futbolistas: Patrick Zubczuk, Juniors Barbieri, Miguel Ángel Vargas. Erick Perleche, Josué Estrada, Koichi Aparicio, Paolo Fuentes, Josué Rachumick, Axel Chávez y Alexis Cossío.

Asimismo, estarán Ángel Romero, Carlos Beltrán, Emmanuel Ibáñez (argentino nacionalizado peruano), Nicolás Rinaldi (argentino), Jack Durán, Kevin Sandoval, Mathías Carpio, Sharif Ramírez, Danilo Carando, Adrián Ugarriza.

Lapadula marcó otro gol con Benevento

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.