Jacas Grande: Volcadura de moto de carga deja un muerto y cuatro heridos

Menor de edad conducía vehículo que aparentemente no contaba con placa de rodaje 

Un menor identificado con las iniciales J. T. V. (14) murió tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera Culquish – Chavín de Pariarca, cerca a la localidad de Nueva Granada, en el distrito de Jacas Grande.

Según las investigaciones, el adolescente viajaba en una moto de carga rojo, que sería de propiedad de la Municipalidad de Jacas Grande, el cual, según testigos, no tenía placa de rodaje, tampoco Soat.

Hasta la escena llegaron los familiares del adolescente, que cursaba el segundo año de secundaria, y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, al ver a su ser querido tirado sin vida, en la carretera, junto al vehículo de carga.

Según indagaciones, el vehículo menor retornaba de la localidad de Yurajpampa con destino al distrito de Jacas Grande, con 10 pasajeros a bordo, luego de haber realizado una faena de siembra de arvejas; sin embargo, en el trayecto, el vehículo cayó por una pendiente.

En el accidente resultaron también otras cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas al centro de salud de la zona. Entre ellos, estaría el actual regidor de la municipalidad de Jacas Grande, Josías Vásquez Marcos.

El Diario AHORA  solicitó información a la Región Policial de Huánuco para tener información más precisa de los hechos; sin embargo, no hemos tenido respuesta alguna.

El caso es investigado por policías de la Comisaría de Huamalíes para esclarecer las circunstancias del fatal accidente que cobró la vida del adolescente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.