Intervienen a sujeto acusado de robar a transeúnte

Uziel Espinoza Aquino (19) fue intervenido por policías luego de asaltar junto con otros tres sujetos al transeúnte Luis Eduardo Gómez Aróstegui. El hecho delictivo ocurrió a las 11:30 p. m. del sábado en las inmediaciones del Malecón Daniel Alomía Robles, frente a la Empresa de Transportes León de Huánuco.
El agraviado manifestó que cuatro sujetos lo interceptaron. Después, le pusieron un cuchillo a la altura del cuello y lo despojaron de su celular, billetera con documentos personales y 100 soles en efectivo, luego huyeron raudamente.
Un policía del Departamento de Tránsito indicó que al percatarse que cuatro sujetos corrían sospechosamente, estacionó su vehículo y con ayuda de los transeúntes capturaron a Uziel Espinoza, a quien luego lo trasladó a la comisaría de Huánuco para continuar con las investigaciones. Al registrarlo no le hallaron ningún objeto ilícito.
Por otro lado, el agraviado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, no acudió a rendir su manifestación sobre el asalto por lo que la liberación del sujeto es inminente.