Intervienen a sujeto acusado de raptar a una menor

Yoni Martel Vergara (20) fue intervenido con la acusación de raptar a una menor de iniciales V. C. G. V. (14). El hecho habría ocurrido en el poblado de Jurca comprensión del distrito de Chaulán el pasado 17 de febrero.
La madre de la niña manifestó que es la segunda vez que el sujeto se lleva a su hija. En la primera oportunidad se la llevó cuando tenía 13 años, amenazándola con un arma de fuego, según confesó la menor a su madre y fue rescatada después de cuatro días.
“Cuando rescatamos a mi hija, un día él (Yoni) me atajó en una zona desolada y me dio un puñetazo en el pecho, luego disparó con un arma tratando de matarme, pero la bala paso cerca de mi cabeza”, declaró la madre.
Pero en esta segunda oportunidad la menor desapareció desde el pasado 17 de febrero y ayer, luego más de un mes, su tío, la encontró en la casa del sujeto. Curiosamente en esta oportunidad la menor indicó a sus familiares que está en la casa del sujeto por su propia voluntad.
La madre cree que el sujeto la amenazó y por temor está indicando que está con su consentimiento. El sujeto viene siendo investigado en el Departamento de Investigación Criminal.