Intervienen a mototaxista por esconder moto de concuñado

El mototaxista Fluider Griner Beteta Castillo (20) fue intervenido por supuestamente intentar robar la motocicleta Yamaha negra con placa de rodaje 4463-1S de propiedad de su concuñado Elmer José López Reyes (24).
El agraviado manifestó que a las 2:30 p. m. del miércoles dejó estacionada su motocicleta en la urbanización San Francisco mz. A lt. 6, en la Vía Colectora, distrito de Amarilis, e ingresó a un restaurante a almorzar. Después de una hora, su vehículo ya no se encontraba, donde lo había dejado.
Tras horas de búsqueda, supo que donde dejó su motocicleta, se encontraba estacionado el trimóvil de su concuñado Fluider, luego ubicó la cochera donde guardaba el trimóvil y, al seguirlo, se percató que la motocicleta lo había guardado en la cochera de su amigo.
El mototaxista al ser sorprendido con la motocicleta se la entregó aduciendo que le hizo una broma porque había dejado estacionado el vehículo con la llave colgada en la chapa de contacto. El agraviado no le creyó y llamó a la policía.