Intervienen a 10 personas que llegaron caminando de Lima a Huánuco con dirección a Pucallpa

Agentes del orden intervinieron a diez personas que llegaron a Huánuco caminando desde Lima con dirección a Pucallpa. Fueron sorprendidas a las 7:00 a. m. por la policía cuando descansaban en las inmediaciones del puente Huallaga en Amarilis. Se sabe que aún no son evaluadas con las pruebas COVID-19 y que fueron auxiliadas con alimentos por los vecinos de la Zona Cero.

De Lima hemos salido el lunes. Caminamos por tramos y en ocasiones algunos camioneros nos han apoyado. El grupo estaba integrado por varones y mujeres embarazadas y niños. En el camino un niño se enfermó y fue atendido por una ambulancia”, comentaron los viajeros.

Los intervenidos también contaron que hace días pasó por Huánuco otro grupo de personas con dirección a Pucallpa. “Tenían previsto reunirse por las inmediaciones de la Universidad Privada Huánuco, ubicado en La Esperanza”, afirmaron.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.