Internacional Banda Contigo Perú presenta primera producción musical

La Internacional Banda Contigo Perú –  Huánuco presenta a la colectividad huanuqueña su primera producción musical, un disco grabado en el estudio de Trompo Producciones que dirige el reconocido músico Arturo Caldas.

En esta producción la Internacional Banda, presenta 10 temas musicales, con los arreglos musicales de Arturo Caldas. Lo que destaca de esta producción es que los temas grabados pertenecen a artistas huanuqueños como: Gumercindo Atencia, Wilde Palomino, Andrés Fernández, etc. Y presenta en calidad de estreno el tema “Huallaga mío salsa” cuyas letras pertenecen a Chachico Retis y la música a Arturo Caldas.

La Internacional Banda Contigo Perú – Huánuco, está integrada por músicos profesionales egresados de la hoy universidad Daniel Alomía Robles y fue fundada el 27 de marzo del 2018. Dirige esta banda huanuqueña Marco Estrada.

En la actualidad vienen trabajando en la realización de contratos para las festividades de los Negritos de Huánuco del 25 de diciembre al 12 enero con las diversas cofradías.