Integrantes de la orquesta “Identidad Folklorica” resultaron heridos en choque

Uno de los músicos ingresó a la UCI del hospital de Contingencia de Tingo María

Cuatro integrantes de la orquesta musical “Identidad Folklórica” resultaron heridos, tras colisionar el vehículo combi de placa de rodaje n° V3X-778, en la que se desplazaban, contra un vehículo camión de placa de rodaje C5U-764.

El terrible accidente se registró ayer al promediar 11:00 a. m., en el kilómetro 82 de la carretera Huánuco – Tingo María, a la altura del sector Tres Estrellas, en el distrito de Chinchao. Hasta el lugar llegaron policías de Carreteras. 

Asimismo, con ayuda de los pobladores, los uniformados pudieron auxiliar a los heridos.

Los heridos fueron identificados como Feliciano Lúcar Condezo (60), José Feliciano Lúcar Vílchez (25), Retis Talancha Arsenio (60) y Humberto Rojas Fretel (48), quienes fueron trasladados al Hospital de Contingencia de Tingo María.

Trascendió que la peor parte se llevó el saxofonista y candidato a la alcaldía por el distrito de Huacar, Feliciano Lúcar, quien terminó con la pierna herida y con lesiones internas, por lo que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho hospital.

Sismo de 7.5 dejó más de 20 fallecidos y 17 mil casas colapsadas

“A todos mis amigos y familiares pido una cadena de oración para mi papá, Feliciano Lúcar Condezo, ahorita está ingresando a UCI”, escribió su hijo Fely Lúcar Vílchez, a través de las redes sociales.  

Mientras que José Feliciano Lucar Vílchez resultó con lesiones en el tobillo, Retis Talancha Arsenio, con herida cortante y Humberto Rojas Fretel, con traumatismo encéfalo craneano. Sin embargo, los tres heridos quedaron internados en el nosocomio.

En tanto, los choferes del combi de placa de rodaje V3X-778, Yoshimael Espinoza Inocente y del camión de placa C5U-764, Juan de Dios Valdizán Esteban (56), fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial para que sean investigados y determinar su responsabilidad en el accidente vehícular.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.