Instituto Fibonacci renueva licenciamiento institucional en tres sedes

El Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci celebró un hito importante al renovar su licenciamiento institucional otorgado por el Ministerio de Educación. Según el comunicado oficial, «en este día especial renovamos el licenciamiento de nuestros locales institucionales en la ciudad de Huánuco, Ucayali y Tingo María, siendo la primera casa superior de estudios de la región en obtener dicho logro».

La ceremonia de renovación se llevó a cabo el 10 de junio de 2024 a las 5:00 p.m. en el local ubicado en la Prol. Abtao N°470 en Huánuco. «Continuando con nuestro compromiso de brindar siempre excelencia educativa a favor de nuestros estudiantes», afirmó la institución en su invitación al evento.

Cabe resalta que el Instituto Fibonacci, que cumplirá 13 años en julio de este año y se consolida como líder regional al ser la primera institución superior en lograr esta renovación de licenciamiento. Esto es un gran logro para la gestión que dirige el gerente general, Joel Arteaga Calixto. Arteaga Calixto, además de empresario es teniente alcalde de Huánuco.