Inspeccionan estadios para iniciar la Liga 1-2022

El campeonato de la Liga 1 para el próximo año, que se dividirá en Apertura y Clausura, según anunció el gerente deportivo, Víctor Villavicencio. Además, los clubes jugarán en sus respectivas sedes y el formato será de todos contra todos.

“Nosotros ya hemos adaptado el torneo de manera descentralizada. Inicia el 14 de enero, tenemos año de Mundial, así que la competencia tiene que acabar el 31 de octubre y de ahí los jugadores están a disposición de sus selecciones y de la selección para Qatar 2022″, señaló.

De la misma manera, Víctor Villavicencio anunció que los ganadores del Apertura y Clausura, más los dos primeros del acumulado, disputarán los ‘play-off’ a fin de año. Tal como sucedió en temporadas anteriores.

Asimismo, el gerente de la Liga 1 también señaló que ya se comenzó a supervisar los recintos donde se jugarán los partidos del próximo año. “Hay estadios en la parte sur del país que están en buenas condiciones, hay otros obviamente que tienen que hacer un mantenimiento y ya se les ha indicado a los clubes qué tienen que hacer en infraestructura, tanto como en el campo, porque la idea no es solo organizar, sino también tener bien los campos para poder darle las herramientas a los futbolistas”, añadió.

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.