Inician construcción de jardín de León Pampa

En el terreno donado por la pobladora Griselda Rivera Aranda, y después de seis años de gestión de los pobladores y la comunidad educativa, el Gobierno Regional Huánuco construirá el nuevo local de la Institución Educativa Inicial n.° 558 del caserío León Pampa, en el distrito de Chinchao.

En la obra, el Gorehco invertirá S/ 2 280 818.55; monto que incluye la construcción e implementación. El proyecto será ejecutado por cuatro meses por el consorcio León Pampa Huallaga.

Con ese objetivo, el fin de semana un equipo técnico del Gorehco se constituyó a León Pampa para entregar el terreno a la empresa encargada de la construcción y colocar la primera piedra de inicio de obra.

La nueva infraestructura tendrá 2 módulos educativos con sala de usos múltiples, comedor, cocina, despensa, tópico, área administrativa, aulas de clases, servicios higiénicos para niñas, niños, docentes y personas con discapacidad.

El alcalde de Chinchao, Adain Atavillos Clemente, la directora Delma Páucar Cervantes, el agente municipal Jorge Santillán Cámara y demás autoridades de la comunidad de León Pampa, agradecieron al gobernador Juan Alvarado por priorizar la construcción del jardín.