Inicia plantación de áreas verdes en Malecón Huallaga

La Municipalidad Distrital de Amarilis inició la plantación de árboles e instalación de áreas verdes en el Malecón Huallaga, zona que antes era mal usada como botadero de desmonte, complementando así, la obra vial en la Zona Cero. 

Al respecto, Antonio Pulgar, alcalde de la localidad expresó:  «Estamos parados sobre lo que antes era un botadero de desmonte, como podemos ver ahora es un malecón turístico, que no solo mejora la calidad de vida de nuestros vecinos, sino que  es un gran soporte para descongestionar nuestras vías de alto tránsito, por aquí llegamos desde el puente San Sebastián al puente Huallaga en tres minutos» señaló la autoridad edil. 

La municipalidad resaltó que a través de la ejecución de estos trabajos. Contribuirán en la mejora y mantenimiento de espacios ecológicos y aptos para los habitantes del distrito.

Te puede interesar

Premiarán a contribuyentes que estén al día con el distrito.

La finalidad es premiar a los contribuyentes con deuda cero: “El 31 de diciembre va haber un sorteo de tres televisores plasma, tres cocinas y juegos de ollas”, detalló el gerente tributario.

Señaló que esto va dirigido para los contribuyentes que se encuentren al día en sus pagos de tributos este 2021.

Asimismo, recordó que actualmente están ofreciendo un descuento del 30% de arbitrios para quienes deseen ponerse al día sin importar el año de la deuda.