Inicia entrega de 18 toneladas de víveres para los comedores populares

El alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia inició la distribución de 18 toneladas de víveres destinados a 30 comedores populares de la provincia, para preparar de manera gratuita 1500 raciones de alimento diario para las personas en situación de pobreza y pobreza extrema.

Las presidentas de los comedores populares supervisaron el pesaje, cantidad y calidad de productos que les entrega la Municipalidad de Huánuco.

“Nuestra preocupación es atender a quienes perdieron su empleo, a los huérfanos, a nuestros adultos mayores. Son ellos quienes recurren a los comedores populares. Quiero agradecer y felicitar a las presidentas porque gracias a ellas podemos distribuir las raciones de alimento”, resaltó Villavicencio.

Es importante mencionar que son 30 comedores populares de Las Moras, Aparicio Pomares, Colpa Baja, Marabamba, Amarilis y Pillco Marca los que reciben los alimentos que incluyen arroz superior, trigo pelado, morón, aceite vegetal, quinua, arveja partida, haba entera, lenteja superior, pallar superior, conservas de caballa. Además se les entrega gas doméstico.

Lea También:

Fortalecen comedores populares y ollas comunales en Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.