Inglaterra y Estados Unidos empatan en candente duelo

Inglaterra y Estados Unidos igualaron sin goles por la segunda jornada del Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Bayt. Los británicos sumaron 4 puntos, mientras que los norteamericanos, 2. Ambas selecciones dependen de sí mismas para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Las ocasiones más claras estuvieron del lado de Estados Unidos: un remate en el travesaño de Christian Pulisic. Además de disparo dentro del área de Weston McKennie que se fue por encima del arco. Harry Kane, atacante inglés, también falló una chance en el área: disparó tras pase de Bukayo Saka y el balón fue desviado por el portero Matthew Charles Turner.

Inglaterra también tuvo aproximaciones. Comenzó el duelo con mayor intensidad y posesión de balón. Trató de trepar por las bandas con incursiones de los laterales Kieran Trippier y Luke Shaw, pero estos conectaron poco con los volantes Saka y Raheem Sterling.

Ecuador rescata un empate ante Países Bajos

Sobre el final del partido, Kane recibió un centro preciso y conectó de cabeza muy cerca del arco. Como es poco habitual en un cazador de goles, la estrella del Tottenham falló en su dirección.

La selección inglesa, que comenzó de manera deslumbrante al golear 6-2 a Irán, esta vez generó más dudas que aciertos al ser dominado por EE.UU. durante buena parte del partido. El equipo de Pulisic, por su lado, mejoró desde su presentación ante Gales, en la que también empató.

En la próxima jornada los ingleses enfrentarán a Gales en busca de sellar su pase a octavos de final. Por su parte, Estados Unidos se jugará la clasificación a la siguiente ronda con Irán en un duelo de vida o muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.