‘Infiel’ la serie turca que sustituirá a La hija por antena 3

 La reconocida cadena antena 3, comenzó a promocionar a principios de agosto Infiel, su nueva serie turca. El ritmo no se detiene en la cadena principal de Atresmedia. Desde luego, para seguir calentando su estreno, ha compartido su tráiler.

En el vídeo, vemos a una mujer aparentemente feliz y satisfecha con su relación con su marido aunque, se intuye, no va a ser oro todo lo que reluzca en la familia. «¿No te fías de él?», le pregunta una amiga.

La producción está encabezada por el actor Caner Cindoruk, líder masculino de ‘Mujer’ encarnando el personaje de Sarp. Además de la actriz Cansu Dere, protagonista de Madre.

Infiel no tiene todavía fecha de lanzamiento

Sin embargo, todo apunta a que podría convertirse en la sustituta de Mi hija tras su final. Además, a los espectadores de Antena 3 no sólo les sonarán los protagonistas, sino también la misma historia. Infiel es la adaptación turca de la serie británica Doctora Foster, protagonizada por Suranne Jones y original de BBC One.

En Turquía, la primera temporada se estrenó el 7 de octubre de 2020, y fue emitida a través del Kanal D. Sus resultados de audiencia fueron tan satisfactorios que fue renovada por una segunda temporada que arrancará el próximo mes de septiembre.

Infiel cuenta con 31 episodios de 120 minutos, que serán más al incorporarse los de su segunda tanda, y que habrá que ver si Atresmedia emite al completo o dividiéndolos en dos, lo que podría generar hasta 62 entregas.

Así es ‘Infiel’

Asya Yilmaz es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan y a su hijo Ali. Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él.

Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen), que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él. Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.

Te puede interesar

“Mi hija” una serie con ingredientes que la llevaron al éxito