Indeci pronostica que lluvias intensas azotarán Puerto Inca

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Instituto de Defensa Civil (Indeci) informó mediante un comunicado que para el día de hoy se prevén lluvias ligeras de moderada intensidad de forma localizada en la zona de Puerto Inca.

A través de una nota de prensa, Indeci señala que pudieran presentarse chubascos aislados acompañados con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

También recomienda a la población abandonar los ríos y laderas ante posibles desbordes, inundaciones u otros fenómenos que causen. 

Danza Kawrinus de Acomayo es declarada patrimonio cultural de la nación

Asimismo, pide que después de la lluvia intensa las autoridades aseguren que no hayan quedado ramas de árboles y postes débiles que representen peligro a la población.

“Permanecer en el interior de la casa y salir o evacuar solo en caso de ser necesario. Asegurar y reforzar los techos de calaminas u otro material liviano sobrepuesto o de lo contrario retirarlos”, informó Indeci. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.