Incrementan pasajes a un sol con 50 céntimos

Corresponsal: Marino Garcia Ledesma


Debido a la constante alza de los combustibles, los transportistas de esta ciudad decidieron elevar el precio de los pasajes urbanos en las rutas que cubren al interior del distrito Chaupimarca – Yanacancha – Simón Bolívar. 

Cabe recordar que los pasajes hace menos de 3 meses se incrementaron de 80 céntimos a 1 sol 10 céntimos, sin embargo, ahora están cobrando 1 sol 50 céntimos.

Aun cuando la ruta que cubren no supera los 2 kilómetros, los dirigentes señalaron que es la única manera de generar ganancias que les permitan afrontar esta terrible situación económica que agobia a todos los peruanos.

AgroRural: Audios revelan coima de US$ 8 millones en compra de fertilizantes

Lamentablemente, la falta de una autoridad municipal, que regule estos servicios y controle el abuso, hace que los choferes de vehículos de servicio público, que cubren la vía San Juan – Chaupimarca, cobren hasta 3 soles por las noches. 

El paro anunciado por los transportistas hace 72 horas no tuvo mayor eco en esta región, sin embargo, al parecer la protesta ya no será de los transportistas sino de la ciudadanía que ya no puede soportar estos excesos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.